martes, 22 de mayo de 2012

I Jornadas Internacionales de Fútbol Base

El Comité Gallego de Entrenadores organiza en Vigo el próximo Sábado 9 de Junio en el Hotel NH Palacio de Vigo, las I Jornadas Internacionales que se celebran en Galicia dedicadas al Fútbol Base.
El objetivo de las jornadas es presentar líneas de mejora en los ámbitos de la técnica, táctica y psicología del fútbol base. Para ello se han reunido diferentes escuelas de formación tanto nacionales como internacionales para intercambiar los distintos modelos de preparación del futbolista.
Estarán presentes las más importantes escuelas de fútbol a nivel nacional e internacional, como son la del del Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Athletic Club, Sevilla CF, Sporting de Lisboa, Federación Portuguesa y Atalanta FC.
Serán 9 ponencias que comenzarán a las 09:30 y finalizarán a las 21:00 horas.
Se puede ampliar información en www.coenga.com
Las cuotas de inscripción se mantienen con respecto al Congreso Internacional celebrado en A Coruña.
La inscripción será GRATUITA para los colegiados, alumnos de la Escuela Gallega de Entrenadores del Curso 2011-12 y entrenadores en paro laboral.
Para el resto de participantes son de 15 euros para los estudiantes y 30 euros para los no colegiados. A cada participante se le entregará un maletín, una memoria USB, un polo y un diploma de asistencia a las jornadas.
El aforo es limitado y podrás inscribirte a partir de próximo Miércoles 23 de Mayo en nuestra web www.coenga.com .Además puedes seguir a la Delegación de Vigo y Pontevedra a través de facebook en la página del Comité Gallego de Entrenadores Vigo-Pontevedra.  

Información y datos de inscripción en el enlace siguiente: