miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hay un gallego en la India


El alumno de la Escuela Gallega de Entrenadores, Oscar Willian Bruzón Barreras, inició ayer su aventura como entrenador en el Sporting Goa, club deportivo con sede en el estadio indio de Goa, con capacidad para 28.000 espectadores. A primera hora de la mañana, Manu Mosquera director de la Escuela Gallega, en colaboración con Ginés Meléndez y Óscar Callejo de la Escuela Nacional, tramitaban toda la documentación necesaria para que Óscar Bruzón pueda diligenciar la ficha como primer entrenador en la liga India. La prensa local daba gran importancia al fichaje de un español, y en el día de hoy era comentado por muchos de sus importantes diarios tanto deportivos como de noticias generales.


Óscar Bruzón, nacido en Vigo, sacó el título de Entrenador Nacional Nivel 3 en la Escuela Gallega de Entrenadores en la temporada 2010/2011, entrenando después en diversas categorías del R.C Celta de Vigo. Su trayectoria como futbolista empezó en el Colegio Apóstol Santiago, pasando por el Areosa, Gran Peña, Celta y ya como profesional en el Pontevedra.

En la mañana de ayer, el director de la Escuela Gallega Manu Mosquera, se ponía en contacto con Óscar para gestionar todos los trámites necesarios, y desearle toda la suerte necesaria para triunfar por tierras Indias.